ABOGADA PARA DIVORCIOS PACTADOS Y CONTENCIOSOS

Serenidad e información. Esas son las palabras clave para que el proceso sea lo más llevadero posible. Te ayudo a conseguirlo.

Ejerzo como abogada de divorcios en Igualada y Barcelona o también podemos concertar una reunión online.

Tener una ayuda formada, imparcial y sosegada
 a la que acudir en un proceso de divorcio evita quebraderos de cabeza y aumenta tu tranquilidad. En estos casos es normal que surjan dudas sobre cómo proceder, los pasos que hay que dar, etc.. Así que no te agobies, cuenta conmigo.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Menos litigios, menos tiempo y menos debates. Este tipo es el más recomendado por los abogados especialistas en divorcios no solo por su trámite, que es más ágil, sino porque evitar el juicio.

 

El proceso puede terminar aproximadamente en uno o dos meses después de presentado el convenio regulador en el juzgado.


Varia el tiempo en función de si hay hijos o no. Si hay hijos, aparte de revisar el convenio regulador el juez, lo revisará Ministerio Fiscal.

 

Un buen acuerdo hará que puedas vivir con mayor tranquilidad.

 

DIVORCIO EN EL JUZGADO

En ocasiones, es imposible llegar a acuerdos. Y no pasa nada. En tal caso, cada cónyuge debe contratar a un abogado de divorcio contencioso y ambos profesionales presentarán propuestas que se llevarán a juicio. Allí se mostrarán las pruebas y el juez decidirá lo que considere más ajustado a derecho.


En el momento de estar en sala, hay que mantener la calma. El lugar y sus actores dan respeto. Lo que genera seguridad en mis clientes es la exhaustiva preparación que hacemos del juicio.

Si estás viviendo una situación difícil, te escuchO

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.

Call Now Button