Abogada Divorcios Igualada

Mutuo acuerdo y contencioso

Especialista en divorcios y separaciones

Despacho de Abogados

¡Más de 10 años de experiencia!

Gracias a la reforma del el Código Civil el 8 de julio de 2.005, los cónyuges pueden acceder directamente al divorcio, contencioso o mutuo acuerdo, sin tener que pasar primero por un proceso de separación.

En caso de ruptura matrimonial contacta con nuestro Despacho. Te asesoraremos. Honorarios adecuados a cada caso concreto.

El despacho principal esta en Igualada pero si por motivos de trabajo te va mejor realizar las visitas en Barcelona, también dispongo de un despacho cerca de Plaza España.

 

Tu Abogada Divorcios en Igualada, te ayudo

Soy Marina Aylagas, abogada especialista en derecho de familia. Gracias a los mas de 10 años de experiencia y formación que llevo como abogada matrimonialista en exclusiva, puedo ofrecerte mi ayuda en diferentes ámbitos.

 El tramite mas habitual y complejo en mi despacho de Igualada son las separaciones y divorcios. 

Llevo decenas de procesos de divorcio al año, entre contenciosos y de mutuo acuerdo, y es normal que estés en una situación llena de dudas e inquietudes. Que estés pasando por un momento difícil y necesites un poco de tranquilidad. Tener una ayuda formada, imparcial y sosegada a la que acudir en un proceso de divorcio te evitara muchos quebraderos de cabeza por eso es muy importante confiar en el abogado de divorcios que se escoge. 

La gestión de rupturas necesita de una sensibilidad especial, que solo se puede tener habiendo vivido la situación, desde cualquier ángulo. Por este motivo el principal pilar de mi despacho es la No Violencia

¿Demanda de Mutuo Acuerdo o Demanda Contenciosa?

Como abogada de divorcios en Igualada, soy partidaria de los divorcios por mutuo acuerdo. Son mas económicos y rápidos. El grado de satisfacción es superior ya que son los propios implicados en el proceso quienes determinan las bases de como terminar la relación. Con un divorcio con hijos no puede haber una desconexión total con tu excónyuge por lo que siempre lucho por crear nuevas conexiones para el bien de los menores. 

Si resulta imposible llegar a un acuerdo tendremos que ir por la vía contenciosa donde voy a luchar por tus intereses en los juzgados de Igualada.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿NECESITAS QUE UNA ABOGADA ESPECIALISTA EN DIVORCIOS Y SEPARACIONES RESUELVA TUS DUDAS?

Soy Marina Aylagas y voy a ser yo quien te resuelva tus dudas sobre los temas relacionados con divorcios y separaciones.

Contacto

603 60 30 30

info@aylagasabogada.com

Rambla General Vives 7-9, 7º-3ª, IGUALADA

Carrer de Vilamarí, 86-88, Local, BARCELONA

Carrer muralla del Carme 15, MANRESA

¿Necesita un Abogado en Igualada? Yo te llamo

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.