ABOGADA ESPECIALISTA EN SEPARACIONES MATRIMONIALES

Llevar este proceso con entereza y calma es posible con un buen asesoramiento. Y aquí estoy para ayudarte a conseguirlo.

 

Puedes concertar reunión online o pedir cita en mi despacho de abogada de separaciones en Igualada y Barcelona.

Me importas tú.
 Y sé que contar con alguien que posea experiencia y sepa asesorarte durante tu separación puede ayudarte a gestionar mejor todo el proceso. Para conseguirlo, no solo te ofrezco experiencia y saber hacer, sino también cercanía, sensibilidad e imparcialidad.

SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO

Las separaciones son muy diferentes a los divorcios. En primer lugar, aunque los cónyuges ya no vivan juntos, la vinculación matrimonial no se rompe, por lo que existe la opción de una futura reconciliación. Por otra parte, se mantiene la pensión de alimentos entre parientes en caso necesario.

Si existe entendimiento con tu pareja y habéis llegado a un consenso sobre las condiciones económicas y de custodia (si tenéis hijos menores), como abogada para separaciones matrimoniales te aconsejo optar por el mutuo acuerdo. El proceso es más ágil y sencillo.

SEPARACIONES CONTENCIOSAS

Si un pacto no es viable, no pasa nada. Como abogada especialista en separaciones soy consciente de que hay situaciones en las que, por los motivos que sean, llegar a un entendimiento en cuanto a pensiones, custodias y demás, se hace imposible. Para tales casos, está la opción contenciosa.

Como ocurre en los divorcios, en los procesos de separación que se defienden en el juzgado ambos cónyuges deben contar con un profesional de este tipo. Es importante contar con un profesional que sepa transmitir tus peticiones ante el juez de manera clara y contundente.

Si estás viviendo una situación difícil, te escuchamos.

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.

Call Now Button