Abogados Divorcio Express

Cuando buscamos los servicios de abogados de divorcio express queremos dar con profesionales que velen por nuestros intereses y que los defiendan como si fuesen los suyos propios. A ese perfil respondo precisamente. Soy Marina Aylagas, una profesional solvente, experimentada, asertiva, empática, defensora a ultranza del diálogo y la comunicación. Cuando una pareja se rompe, a veces hace falta recurrir a la mediación de conflictos para salvar determinados escollos que se presentan en el camino

Una de las señas de identidad de mi trabajo es la transparencia. Algo que se percibe desde la primera cita que mantengo con mis clientes, en la que les doy un asesoramiento 100% personalizado. A partir de ahí elaboraré un presupuesto sin compromiso. Los míos son precios claros y cerrados.

Solventar problemas de conexión

Cuando una pareja que quiere poner punto y final a su relación precisa de un servicio de mediación para divorcio muchas veces es por la desconexión que marcan los procesos de separación. Es clave recuperar el control de uno mismo para generar soluciones creativas a los conflictos.

Estar inmersos en un proceso de divorcio contencioso no quiere decir que no se pueda optar por una mediación individual. Lo haré analizando lo que necesitan las partes, tratando de alimentar una comunicación eficaz. Intervendré de un modo u otro según lo que necesiten mis clientes en cada momento del proceso.

mediación de conflictos

La figura de la mediación

La mediación sumada a la puesta en marcha de técnicas de comunicación eficaz es la solución perfecta a problemas que pueden surgir en el seno de las relaciones de pareja o en las familiares. La mediación es una herramienta que se puede poner en práctica de forma individual o junto a la otra persona protagonista del conflicto. La labor del mediador es la de tratar de recuperar la conexión entre las personas mejorando los canales de comunicación. Tenemos que tener claro que no todos los divorcios tienen necesariamente que acabar en el juzgado. Lo que hay que hacer es trabajar en pro de la recuperación de la conexión y el diálogo.

Con la mediación como herramienta se pueden salvar escollos, diferencias que muchas veces han estado latentes durante años sin haber sido abordadas. Hay que afrontar estos procesos con entereza y calma, siempre de la mano de un buen asesoramiento, con la presencia de un profesional experimentado y solvente como es mi caso.

Para la primera toma de contacto, podemos celebrar una reunión online o vernos en mi despacho de Igualada y Barcelona. Ayudo a mis clientes a gestionar todo el proceso con cercanía, sensibilidad e imparcialidad. Porque cada separación es distinta. Porque muchas veces es complicado romper los lazos matrimoniales. Aunque a veces parezca no haber luz al final del túnel y se dé todo por perdido, se puede trabajar una posible reconciliación

Contacta conmigo

Horario de contacto
Call Now Button