Una pregunta que es muy importante que quede clara al inicio de contratar los servicios del abogado matrimonialista.

Es la pregunta del millón y no hay una única respuesta y te explico el motivo.

El coste de un divorcio va a depender del precio que cada despacho de abogados tenga determinado. En primer lugar, a parte del precio por el trabajo que implica el propio proceso de divorcio, también es necesario valorar todos los costes que se generan, ya sea alquiler del local donde se tiene el despacho, personal contratado, otros gastos varios.

Una práctica habitual en muchos despachos de abogados es no dar un precio cerrado del proceso de divorcio. Entonces que pasa, que al finalizar el procedimiento te entregan una factura que uno no había previsto. Ello suele generar frustración y desconfianza.

Por mi parte, he visto esta práctica a la hora de poner precio a un proceso de divorcio y no me ha gustado. Genera un malestar en el trabajo y en el cliente que creo que se puede evitar fácilmente.

En mi despacho de derecho de familia, el precio del divorcio y de todos los trámites es fijo.  Es decir que no hay sorpresas al finalizar. Mis clientes saben en todo momento cuanto les costará y de qué manera se deben hacer los pagos y cuando.

Cómo veis mi máxima es la TRANSPARENCIA Y CLARIDAD en cuanto al precio de los procesos y sobre todo del divorcio. Es un momento difícil en la vida de las personas y no quiero que mi trabajo sea poner un granito de dolor más, sino todo lo contrario.

Podéis poneros en contacto conmigo y os daré el precio del divorcio sin ningún compromiso.

Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

Te ha gustado este post? Compartelo!
5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Abogada licenciada en derecho en la Universidad de Barcelona con Máster en Derecho de Familia e Infancia entre otros.

Desde la salida de la carrera ha trabajado en diferentes bufetes de abogados hasta que en 2017 funda en Igualada y Barcelona su propio despacho, Aylagas Abogada ofreciendo servicios como abogada de familia y mediadora. 

Forma parte de la Sociedad Catalana D’advocats de Familia (SCAF)

Marina Aylagas Abogada de Familia en Igualada
Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button