Abogada de familia

Los tuyos son lo primero. Déjame protegerlos con la empatía, la confianza y la cercanía que mereces. Cuenta con mi ayuda.

Puedes encontrarme como abogada de familia en Igualada y Barcelona.

Abogada especialista en derecho de familia

El concepto de familia cambia, evoluciona y se ramifica. Sea la que sea la tuya, pondré a tu disposición toda mi experiencia como abogada familiar, como en cuestiones de filiación, matrimonio y tutela. Quiero acompañarte en cualquier proceso en el que necesites una profesional realmente que te entienda.

Casos de paternidad

En derecho la figura de la madre siempre se conoce, ya que es la que alumbro, pero el padre se encuentra en una situación de incertidumbre. Solamente se puede estar 100% seguro con una prueba de paternidad.

Darse cuenta que uno no es el padre e impugnar la paternidad o reclamarla en caso de conocer la existencia de un hijo es posible. Te ofrezco mi soporto, en estos procesos de paternidad que generan tanto desgaste personal.

Procesos de tutela / Incapacidad

Los abogados especialistas en familia deben saber cómo resolver casos de tutela de personas menores de edad o adultos que necesiten la figura de un tutor en sus vidas. Es un tema muy delicado, el privar a una persona de su autonomía, por eso el abogado debe tener un gran nivel humano a la hora de tratarlo. Te explicaré con todo detalle los pasos a dar para conseguirlo y que implica para el familiar a incapacitar.

La designación y constitución de la tutela puede realizarse por diferentes vías: designando turno en escritura pública, de oficio (a través del Ministerio Fiscal o el juez competente) o de forma judicial. Cada una de estas circunstancias tiene sus peculiaridades. Contacta conmigo para que no se te escape ninguna e informarte según tu caso.

Quiero ayudarte

Mi intención es brindarte todo mi conocimiento como abogada de derecho de familia con un único objetivo: buscar juntos lo mejor para ti y para tus seres queridos.

603603030

info@aylagasabogada.com

Rambla de Sant Isidre, 17, 2º-2ª, Igualada

Carrer de Vilamarí 86-88 (local), Barcelona

Call Now Button