Abogada de divorcios en Igualada | Aylagas
190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-190,cookies-not-set,do-etfw,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Abogada de divorcios

Serenidad e información. Esas son las palabras clave para que el proceso sea lo más llevadero posible. Te ayudo a conseguirlo.

Ejerzo como abogada de divorcios en Igualada y Barcelona o también podemos concertar una reunión online.

Abogada para divorcios pactados y contenciosos

Tener una ayuda formada, imparcial y sosegada a la que acudir en un proceso de divorcio evita quebraderos de cabeza y aumenta tu tranquilidad. En estos casos es normal que surjan dudas sobre cómo proceder, los pasos que hay que dar, etc.. Así que no te agobies, cuenta conmigo.

Divorcio de mutuo acuerdo

Menos litigios, menos tiempo y menos debates. Este tipo es el más recomendado por los abogados especialistas en divorcios no solo por su trámite, que es más ágil, sino porque evita visitas al juzgado, presentación de pruebas e interrogatorios frente al juez. Además, resulta mucho más económico.

El proceso puede terminar entre quince días y un mes después de presentar el convenio al que han llegado ambas partes en el juzgado si la pareja no tiene hijos menores (en caso de haberlos, el Ministerio Fiscal debe ratificar que el convenio no les perjudica). Posteriormente se dictará sentencia.

Divorcio en el juzgado

En ocasiones, es imposible llegar a acuerdos. Y no pasa nada. En tal caso, cada cónyuge debe contratar a un abogado de divorcio contencioso y ambos profesionales presentarán propuestas que se llevarán a juicio. Allí se mostrarán las pruebas y el juez decidirá lo que considere más ajustado a derecho.

También se llevarán a cabo interrogatorios tanto a la pareja como a los hijos conjuntos mayores de 12 años pero aún menores de edad. De esta manera se podrá determinar qué situación es la que beneficia más a los pequeños. Deja que te acompañe en todo este proceso. Puedo ayudarte.

Consigámoslo juntos

Busco tu tranquilidad, lo mejor para ti y para tus hijos. Cuenta con mi experiencia como abogada de divorcios para conseguir gestionar el proceso con confianza.

603603030

info@aylagasabogada.com

Rambla de Sant Isidre, 17, 2º-2ª (Igualada)

Av. del Carrilet, 3 (Hospitalet de Llobregat)

Call Now Button