ABOGADA PARA FILIACIÓN, ADOPCIÓN Y PATRIA POTESTAD

Hay procesos dentro del ámbito familiar, que tienen que ver con la filiación, el reconocer o impugnar la paternidad de un hijo. 

 

También existe la posibilidad de adoptar a los hijos de la pareja o del matrimonio, haciéndolos entonces hijos propios. 

 

Y en caso de no cumplir los padres o madres con sus obligaciones se les puede quitar derechos sobres sus hijos, eliminando o suspendiendo su patria potestad. 

 

Estaré contigo en todos estos casos.

FILIACIÓN

 aaaaaaa  aaaaaa aaaa  saaaaaa aaaa aaaaaaaa asaadasda

Adopción

Existe una adopción diferente a la internacional, y es la adopción de los hijos de la pareja o del matrimonio. Es tu caso, revisemos que se cumplen todos los requisitos para que, por fin, tengas unida a toda tu familia.

PATRIA POTESTAD

La patria potestad son derechos y obligaciones que se tienen como padres y madres. Pero si en algún momento los menores pueden resultar perjudicados o cuando se abandona a la familia, la patria potestad se puede extinguir o suspender.

Si estás viviendo una situación difícil, te escuchamos.

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.

Call Now Button