MARINA AYLAGAS

ABOGADA / MEDIADORA

SOBRE MI

Cuando pienso en el motivo para decidir ser abogada de familia, me viene a la mente la época del colegio. Ahí, es donde por primera vez, vi el trato injusto hacia una persona. Y fue donde por primera vez pensé, yo quiero ayudar a que las personas sientan que hay alguien que cree en ellas, que las apoya y ayuda. Desde ese momento, apareció en mi mente la profesión de abogada.

MIS VALORES

01

Tu eres lo primero

Los procesos de familia, generan desgaste emocional, por ello, estaré pendiente de tus necesidades durante todo el proceso. Mis clientes están en el centro de todo el proceso.

02

Mi prioridad tus objetivos

 

Tu caso es muy importante para mí, trabajo duro para buscar la mejor estrategia, y así, conseguir tus objetivos.

03

Yo me comprometo

 

Por mi parte me comprometo con tu caso, actualizando año tras año mis conocimientos. Mi trabajo es mi pasión, y no concibo trabajar sin ofrecer un servicio excelente.

04

Te ofrezco un enfoque humano

 

Trato personal, directo conmigo, porque quiero que todas tus dudas, preocupaciones, imprevistos, los tengas resueltos cuanto antes.

05

Siempre transparencia

 

Me aseguro que el asesoramiento sea completo. Por eso, la primera reunión no mido su durada en tiempo, sino que para mí estará terminada cuando el cliente haya resuelto todas sus dudas. La información es poder.

CREDENCIALES CONSEGUIDAS

Licenciatura en derecho

Universitat de Barcelona

Master en Derecho De Familia E Infancia

Universitat de Barcelona

Posgrado de práctica Jurídica Especialización en Penal y Familia

ICAB

Master en Gestión y Resolución de conflictos, Mediación

IL3 – UB

Curso sobre derechos de las personas mayores

ICAB

Curso de Filiación

 

ICAB

Curso Turno de oficio Extranjería

ICAB

Curso Especialización Letrada en la Jurisdicción de menores

ICAB

Curso La modificación de la capacidad e Internamientos Psiquiatricos

ICAB

Abogada colegiada ICAB: 38.229

Miembro

Societat Catalana advocats de familia (SCAF)

Miembro

RESEÑAS DE MIS CLIENTES

He tenido la gran suerte de tener a Marina en mis 3 procesos judiciales. En estas cosas una va perdida y tienden a engañarte o no decirte toda la verdad. Sin embargo con Marina a sido diferente, me ha avisado de todos los pros y los contra. A sido transparente en todo momento y estoy muy agradecida. Son procesos muy duros que tienes que tener plena confianza en la persona que te los lleva. Ella a conseguido cosas,que yo llevaba años sin poder solucionar, dando palos de ciego de un lado para otro. Y aunque la justicia va un poco lenta,ella a echo que confíe . Gracias Marina por ser tan sencilla, humilde, sincera y haberme ayudado tanto. Eres un ejemplo para tu profesión.

Nadie mejor que tú para ayudarme en este proceso! Un sol de persona siempre disponible! Mil gracias por tu tiempo y dedicación! Siempre agradecida!

Estamos muy contentos con su gestión, rápida y a todo momento pendiente de nosotros. Muchas gracias!!!!

La separación de mi pareja ha sido difícil y con Marina siempre he sabido qué ocurría en cada momento del proceso. Además, me informó de las posibilidades de cada caso y ello contribuyó a que estuviera segura y tranquila.

Quería agradecerte el trabajo realizado en la tramitación de mi divorcio en un momento crítico y decisivo de mi vida. También te agradezco ser una persona seria, profesional y razonable. Gracias además por los consejos tan saludables y llenos de conocimientos e imparcialidad, así como por la delicadeza en la tramitación. MUCHAS GRACIAS

La abogada Marina ha llevado mi divorcio, que fue un poco complicado. El resultado ha sido muy bueno, pues hemos llegado a un acuerdo. Ha sabido resolver todo sin problemas. Le estoy muy agradecida por la forma de gestionarlo. Gracias por la profesionalidad.

Las ocasiones en las que he necesitado asesoramiento legal, Marina siempre ha estado disponible. Con su atención y profesionalidad, me dio múltiples soluciones para mis casos. No dudaría en acudir a ella en un futuro si lo necesitara.

El procedimiento fue un éxito y por fin podemos decir que somos legalmente una única familia.

Escucho las necesidades de mis clientes y trabajo para lograr una resolución que los ayude a acercarse lo más posible al resultado deseado, ya sea a través de negociaciones o litigios.

Marina Aylagas
Call Now Button