Régimen de visitas ante el coronavirus y el estado de alarma

En este vídeo contesto a las siguientes preguntas sobre el régimen de visitas ante el coronavirus y la vigencia del estado de alarma por culpa del coronavirus y se ha recomendado a la población que se quede en casa el máximo de tiempo posible y reduzca los contactos sociales.

¿Qué dice el Real Decreto sobre los desplazamientos de los menores?

¿Y los criterios que han publicado los juzgados se deben seguir?

¿Es posible modificar el acuerdo que teníamos?

¿Qué ocurre cuando un progenitor esta contagiado o en cuarentena?

¿La Conca de Òdena (Igualada, Òdena, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui) tienen alguna limitación para cumplir son los desplazamientos?

Y os RECOMIENDO, llevar encima mientras esteis haciendo el desplazamiento, la sentencia donde este recogido el régimen de visitas y los acuerdos nuevos que hayas acordado con el otro progenitor para estos días.

Te pueden interesar varias cuestiones que me planteé cuando se inició el estado de alarma y el confinamiento de la Conca de Òdena.

Te ayudo con la COMUNICACIÓN en casa. Este es un ejemplo práctico de dos maneras de pedir espacio.

Cualquier duda que tengas, pregúntame sin compromiso.

Photo by CDC on Unsplash

SI TE GUSTÓ ESTE POST, ¡COMPÁRTELO!

Marina Aylagas, Abogada de Divorcios y Mediadora Familiar. Barcelona, Igualada y Manresa.

Marina Aylagas

Soy Marina Aylagas, Abogada de familia y Mediadora, especializada en Comunicación No-Violenta. Ayudo a resolver conflictos entre las personas, para permitir llegar a acuerdos entre las partes durante un proceso de divorcio.

¿Quieres que te asesore en tu situación particular?

Para la primera toma de contacto, podemos celebrar una reunión online o vernos en mi despacho de Igualada, Manresa o Barcelona. Podrás contarme tu caso y valoraremos si es posible iniciar un proceso de mediación o bien ir a juicio.

No te quedes con la duda. Contacta conmigo y solicita tu primera sesión de asesoramiento:

    El Responsable del tratamiento de sus datos es Marina Aylagas. Sus datos serán tratados para dar respuesta a sus consultas y solicitudes, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: info@aylagasabogada.com.