ABOGADA ESPECIALISTA EN CUSTODIA DE HIJOS

El interés de los menores es prioritario en cualquier separación o divorcio de un matrimonio con hijos. Consigue protegerlo con mi ayuda.

Ofrezco mis servicios como abogada de custodia de hijos en Igualada y Barcelona. También podemos concertar una cita online.

Quiero ayudaros, tanto a ti como a los tuyos. Sin embargo, como abogada para custodia de hijos te aseguro que es un área compleja y delicada a partes iguales. En consecuencia, debo recalcar que lo más relevante en estos casos siempre será la búsqueda del máximo beneficio para los pequeños.

CUSTODIA COMPARTIDA

Un abogado de custodia compartida debe saber que lo más importante es que el menor sufra lo menos posible por la ruptura de sus padres y se mantenga un modelo de organización parecido al que tenía antes de esta situación. Este tipo es la más común en los procesos de separación y divorcio.

Tanto respecto a la pensión como al reparto del tiempo que el menor pasa con uno u otro progenitor, no hay que escuchar rumores respecto a la obligatoriedad de una distribución igualitaria. Cada caso es distinto, por lo que se estudiarán las circunstancias concretas para determinar lo que proceda.

CUSTODIA EXCLUSIVA O INDIVIDUAL

Como abogada para custodias he gestionado también exclusivas o individuales, y por mi experiencia sé que es imprescindible justificar muy bien su solicitud. En general, los jueces consideran que para el correcto desarrollo del menor es necesario la presencia tanto del padre como de la madre.

Sin embargo, si existen problemas (demostrables) de adicciones, violencia de género, discapacidades físicas o psicológicas que impidan el correcto cuidado de los hijos, la custodia puede darse en exclusiva a un solo progenitor. Como es obvio, en estos casos se protegerá el interés del menor.

Ayúdame a ayudarte

Quiero, al igual que tú, lo mejor para tus hijos. Cuenta con mi experiencia como abogada de custodia de niños y garantizarles un futuro lo más apacible o enriquecedor posible.

Call Now Button